TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hace 10 años, Psicología pasó de carrera a facultad

Por Redacción

Con diversas actividades académicas y artísticas, la facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata celebró ayer el 10º aniversario de su creación.

Las principales autoridades de la UNLP y de la unidad académica que funciona en el ex BIM 3 encabezaron el acto central que se llevó a cabo en el salón auditorio.

Antes hubo un panel sobre “Historia y actualidad de las instituciones de los psicólogos”, integrado por autoridades del Colegio de Psicólogos de la provincia de Buenos Aires, el Consejo Superior del Colegio de Psicólogos bonaerense y la Caja de Seguridad Social para Psicólogos de la Provincia.

Los festejos incluyeron expresiones artísticas, entregas de diplomas y testimonios significativos para evocar la creación de la facultad, con la participación de autoridades actuales de la UNLP y también de 2006.

Cabe recordar que Psicología, como carrera de Humanidades, fue cerrada por la dictadura militar en 1976. Volvió a ponerse en marcha con el regreso de la democracia. Y hace una década alcanzó el estatus de facultad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD