

Los billetes de 100 pesos fajados y en cajas de cartón
🔴 En vivo, minuto a minuto: definiciones en la cuenta regresiva para el cierre de listas
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
Habrá cortes y desvíos en La Plata por la inauguración del Pasaje Dardo Rocha
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
VIDEO. Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
VIDEO. Revelan cómo y dónde empezó el devastador incendio de La Plata
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
Pese a la suba del dólar, los industriales no salen del ahogo y siguen debajo de los niveles de 2022
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Ante la suba del dólar, elevan la tasa para invertir en bonos en pesos
Alak inició obras en La Armonía y reforzó la participación con otro encuentro de la Junta Comunal
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
Irán usa drones para vigilar a las mujeres que no lleven hiyab
“Unos días”: Benjamín Vicuña dejó que sus hijos viajen con La China Suárez a Turquía
Día del Amigo: salidas, asados y regalos con gasto promedio de $32.270
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 19 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue tras la denuncia por lavado de dinero de Carrió. También tenía joyas y relojes
Los billetes de 100 pesos fajados y en cajas de cartón
En un nuevo allanamiento en el country Abril, ordenado por la jueza María Servini de Cubría y ejecutado por efectivos de la Policía Metropolitana, se encontraron en una vivienda del empresario tabacalero Carlos Daniel Tomeo más de 4 millones de pesos -la mayoría fajados y en cajas de cartón-, algunos dólares, valiosas joyas y más de 20 lujosos relojes importados de una reconocida marca, según trascendió anoche.
Tomeo, que también es abogado, fue denunciado por la diputada Elisa Carrió por lavado de dinero y acusado como presunto testaferro del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.
El pasado martes también habían allanado otras nueve propiedades del empresario en el mismo country, de las cuales seis estaban deshabitadas. Además, hubo un procedimiento en su empresa tabacalera.
La casa principal de Tomeo en el barrio privado, según describieron fuentes judiciales, tiene dimensiones gigantescas, con 23 habitaciones, 16 baños y piletas climatizadas. También sospechan que es dueño de otras 18 propiedades.
El empresario, mientras, negó cualquier tipo de vínculo con el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner: “Nunca lo vi en mi vida”, sostuvo Tomeo en una entrevista que le dio a una radio porteña. Reconoció que tiene “propiedades y autos de alta gama”, pero aclaró que “todo está en regla”.
Sin embargo, para la diputada de Cambiemos el empresario tiene compañías y propiedades en conjunto con el candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria. También lo vincula con Hugo Moyano en la creación de la empresa Covelia y a Sergio Schoklender en el caso de Sueños Compartidos.
En el mismo country fue donde encontraron la bóveda dentro de la escultura de un dragón, en la propiedad de Walter Carbone, ex funcionario bonaerense del gobierno de Daniel Scioli.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí