El intendente de la Municipalidad de Quilmes, Martiniano Molina supervisó ayer el avance de la obra del bajo vías, ubicado en Espora y Avellaneda en Bernal.
"Trabajamos día a día para que en enero podamos abrir este paso tan importante para la ciudad y tan esperado por los vecinos de la zona", aseguró el mandatario local. Molina junto con funcionarios municipales, representantes de la empresa Fontana Nicastro y los equipos técnicos recorrieron los trabajos, evaluaron el estado de situación de la obra y dialogaron sobre cómo continuará. "Hay un equipo fuertemente comprometido con esta tarea", aseguró el intendente quilmeño.
Detalles técnicos
El representante técnico de la obra por parte de la empresa Fontana Nicastro, Fernando Gutiérrez señaló: "Estamos cumpliendo un plan de trabajo para terminar las tareas y habilitar la obra en enero. El estado de situación es óptimo porque se ha sacado el 50% de las interferencias que molestaban y que tuvieron tanto tiempo parada la obra. Queda un resto de interferencias, que tienen que ser resueltas en los próximos 30 y 60 días. De esta manera, quedará totalmente liberada la traza para poder concluir la obra".
Finalmente, el subsecretario de Alumbrado Público de Quilmes, Sergio Chomyszyn brindó detalles técnicos del trabajo realizado y por realizar: "Afortunadamente, el problema eléctrico que había en el lugar fue solucionado. Edesur ejecutó los trabajos correspondientes, lo supervisamos desde el Municipio y constatamos que la tarea está bien hecha. Ahora estamos trabajando junto con la empresa Fontana Nicastro en la iluminación del bajo nivel".
SUSCRIBITE a esta promo especial