Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Popurrí de reclamos desde Gonnet

Reclamos desde GonnetBasurales, falta de mantenimiento del espacio público y semáforos que no funcionan son algunas de las quejas de los vecinos

23 de Septiembre de 2016 | 00:12

Desde diferentes sectores de Manuel B. Gonnet llegan quejas por falta de recolección de basuras, falta de mantenimiento de espacios públicos y semáforos que no andan.

En 18 y 493, los vecinos reclaman por la falta de recolección de residuos no habituales, que según afirman “se están acumulando desde hace dos meses”. Se trata de ramas, troncos y otros elementos que los vecinos depositan en esa esquina.

La misma situación se repite en 491 bis y 20, esquina en la que además de ramas, hay chapas y otros tipo de residuos.

Por otra parte, en 491 bis entre 19 y 20, los frentistas reclaman por la “falta de mantenimiento de las calles y el espacio público”. Afirman que “la calle 491 bis está en mal estado y, además, nadie se ocupa de cortar los pastizales que se forman”.

Finalmente, en Centenario y 503, vecinos y automovilistas reclaman porque “dejó de funcionar” el contador del semáforo de esa esquina. “Nos habíamos acostumbrado a tenerlo; es muy útil para saber el tiempo de espera y desde hace varias semanas no anda; necesitamos que lo reparen”, dicen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla