Cientos de vecinos sin teléfono fijo en diferentes barrios

Son varios los barrios que desde ayer a la tarde se quedaron sin teléfono y los vecinos se quejaron porque, aseguraron, desde la empresa no les brindan una respuesta sobre la salida de funcionamiento de los aparatos fijos.

Por este motivo, en las últimas horas numerosos vecinos de Villa Catela, Barrio Hipódromo, Altos de San Lorenzo, Barrio Autonomía en la zona de 32 y la rotonda, y 123 y 531, en el barrio Vareadores, reclamaron porque las líneas no funcionaban.

Muchos se quejaron, además, porque en los casos en que lograron hacer el reclamo no recibieron una respuesta satisfactoria sobre qué motivó que los teléfonos se quedaran sin servicio. Una vecina de Altos de San Lorenzo, molesta por esta situación, dijo que “llamás a Telefónica y no te dicen lo que está pasando”.

Esta no es la primera vez que ocurre en lo que va del mes una situación de este tipo. Días atrás un vecino platenses, dueño de una conocida flota de radiotaxis, se comunicó con este medio para denunciar que se registraban serios inconvenientes para comunicarse con los prefijos 422, 423 y 425.

Tal situación, indicó, les generaba un enorme perjuicio, ya que reciben unas 5.000 llamadas por día de clientes.

Justamente, ese reclamo realizaron ayer algunos comerciantes que tienen, por caso, delivery en las zonas afectadas por las fallas del servicio telefónico.

Altos
Barrio Autonomía
Barrio Hipódromo
San Lorenzo
situación
Telefónica
Vareadores
Villa Catela

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE