
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
El espacio de Manes y Schiaretti y un encuentro con ex intendentes y legisladores
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jefe del PJ y ex gobernador de San Juan se refirió a la posibilidad de que el presidente Macri no termine su mandato. Alertó que para que ello no suceda el gobierno debe hacer la "tarea central"
Contundente mensaje de Gioja a Macri: "no queremos un helicóptero de vuelta"
José Luis Gioja, advirtió hoy que el peronismo "no quiere el helicóptero de vuelta" en el país, en referencia a la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri no termine su mandato, pero remarcó que la "tarea central" debe hacerla el Gobierno. "No queremos el helicóptero de vuelta, pero la tarea central la tienen que hacer ellos", sostuvo Gioja y planteó que "toda esta chabacanería con Naciones Unidas" sobre la soberanía de las Islas Malvinas "no hace bien" ni "genera el marco de seriedad" para "mostrar un programa que genere confianza, disipe cualquier duda y ayude a la institucionalidad en el país".
El ex gobernador de San Juan sostuvo que "los sindicatos se sienten con mucha angustia", por lo que dijo que el justicialismo va a "apoyar" lo que los gremios "decidan" respecto a la eventual realización de una medida de fuerza. Por otro lado, en cuanto al reclamo al Gobierno para impulsar un "acuerdo social", señaló que "pareciera que quienes aconsejan mediáticamente a Macri o al grupo que toma decisiones no quiere que esto suceda, porque dicen que van a perder podder". "Hay que tener mucha humildad y poner mucho la oreja en los temas sociales", pidió Gioja en declaraciones a radio Cooperativa.
Respecto de la reorganización del PJ, Gioja visualizó un partido "que no tiene quién conduzca la lapicera y haga la lista que se le ocurra, y que tiene que debatir mnucho". En esa línea, alentó a que "si no hay acuerdo para la construcción de candidatos", el PJ sea "capaz de disputar una PASO, que además hay que hacerla". Tras resaltar que debe "construirse" un liderazgo, señaló que la ex presidenta Cristina Fernández es "una referente importante de la política nacional" pero "no conduce a la mayoría del justicialismo", aunque aclaró que "no" descarta "nada" para el mediano plazo ni se pone "en juez de nadie".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí