Giallombardo y De Benedictis, en una fiesta sexual con una mujer

Aparecieron dos videos en los que se ve a los pilotos del TC teniendo relaciones con una supuesta promotora

Dos videos en los que aparecen los pilotos del Turismo Carretera Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis en medio de una fiesta sexual con una mujer, generaron un verdadero escándalo que se extendió mucho más allá del ambiente del automovilismo, donde ambos son habituales animadores.

En las imágenes, que se viralizaron rápidamente en la redes sociales, se ve a los dos corredores, que defienden a la marca Ford en la categoría más popular de la Argentina, manteniendo relaciones sexuales con una mujer que sería una supuesta promotora.

Uno de los videos comienza con la mujer practicándoles sexo oral a los dos corredores a la vez, y luego se ve a los dos hablarle a la cámara mientras se desarrolla el encuentro sexual.

Sobre el final, se les escucha decir que el video va dirigido “al abuelo, que se lo pierde” (por la fiesta sexual) y hasta la mujer le manda besos a esa persona.

En tanto, en el otro video conforman un trío sexual, que también “dedican” a otras personas dirigiéndose directamente a la cámara. Entre ellas, a otro piloto del TC y a amigos apodados los “Tribilines”.

Las imágenes hicieron furor en Necochea y Quilmes, ciudades de origen de De Benedictis (cuyo padre es un reconocido preparador de autos de carrera y ex piloto del TC) y Giallombardo, ex campeón del Turismo Carretera.

Al viralizarse por las redes, los videos motivaron una gran cantidad de comentarios, muchos críticos y otros destacando la supuesta “viveza” de los pilotos por formar parte de esta “aventura triple x”.

Argentina
De Benedictis
Ford
Juan Bautista De Benedictis
Necochea
Quilmes
Tribilines
Turismo Carretera
Turismo Carretera Mauro Giallombardo
videos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE