TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hace años

Por Redacción

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el martes 24 de setiembre de 1991

Analizan profundos cambios en la estructura universitaria. En un anteproyecto de ley elaborado en el ministerio de Educación se propone una modificación del régimen de gobierno y se establece que las universidades no habilitarán profesionales.

-Preocupante auge del robo de autos a mano armada. Así lo indicó el empresario platense de seguros Mario Turkenich quien dijo que se pasó de 11 a 17 sustracciones automotores por mes. en promedio.

-¿El volcán Hudson contaminó las aguas del Sur?. El vulcánologo local Abel Pesce habló sobre el contenido de un informe científico conocido en los últimos días.

-Una mujer fue despojada de dólares y australes por el “dúo de la moto”. La vecina platense Angela Elsa Vitale fue asaltada cuando se disponía a ingresar a un comercio en 27 y 35.

-A los gritos los puso en fuga. Cuando se aprestaba a ingresar a su casa de Pellegrini entre 1 y Sarmiento, de City Bell, la señora Nelly Barbieri de Zabaljáuregui fue abordada por tres delincuente armados que huyeron rápidamente cuando la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda.

-Lo detuvieron intentado robar una bicicleta. La policía apresó a un hombre en 13 entre 47 y 48 cuando intentaba robar la bicicleta perteneciente a Roberto Zevola.

-Pedalistas de la Regional platense lucieron en el provincial juvenil. Se destacaron en la competencia disputada en Flandria, Darío Colla y Martín Hernández.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el sábado 24 de setiembre de 1966

Tiene amplio apoyo del Poder Ejecutivo la industria naviera. Onganía visitó las instalaciones de Astilleros Río Santiago.

-Demostración a una profesora. En el Hotel Provincial se llevará a cabo hoy un agasajo a la Prof. Raquel Sajón de Cuello con motivo de la aparición de su nuevo libro.

-Festival de la comuna. Como cierre de los festejos por la Semana de la Primavera actuará el conjunto que dirige Nélida Giovine.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el domingo 24 de setiembre de 1916

Intimas.- Ayer ofreció una taza de té a sus relaciones, festejando un acontecimiento de familia, la señora Eloisa S. T. de Torres.

Enfermos.- Algo indispuesta, la señora Teresa B. de Gutiérrez.

Viajeros.- Ayer se ausentaron para Córdoba los jóvenes Luis E. Molinari y Eusebio Olivera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD