“La producción más deslucida”
| 26 de Septiembre de 2016 | 00:58

Nelson Vivas dio su mirada sobre el presente del equipo, que lidera el campeonato y apunta, ahora sí, al clásico platense del próximo domingo. Pese a la goleada que su equipo le propinó al Celeste, el DT marcó que su formación tuvo la producción “más deslucida” , en lo que va del torneo.
Sobre cómo llegan al duelo ante el tradicional rival, sostuvo que “obviamente que en lo anímico llegamos en condiciones óptimas, pero un clásico, se llegue como se llegue, genera por si solo la sensación de que es un partido especial, la gente nos lo hace sentir y así lo hizo saber cuando estaba terminando este partido. Por lo pronto descansar primero, ver cómo están Cavallaro, Auzqui y el Chapu que arrastran molestias y vamos a evaluar la posibilidad de que esté Damonte, veremos si está disponible y en base a todo eso, prepararemos este partido que es tan importante” , remarcó el entrenador del puntero del campeonato.
TUVO AUTOCRITICA EN LA VICTORIA
Sobre las críticas que el equipo supo sobrellevar tras la salida de las copas, dijo que “desde que era jugador tuve que saber convivir con las críticas, uno las escucha, pero me importa más lo que pienso yo de mí mismo. Hago el ejercicio de no escuchar, pero como vivo del fútbol y he transitado el fútbol en toda mi carrera, siempre algún comentario te llega, de alguien que te conoce y que te quiere bien” , remarcó el DT del pincharrata.
En cuanto al juego en sí del equipo, sostuvo que “tuvimos la producción más deslucida del campeonato, tuvimos muchos errores no forzados, el juego de la conservación y la progresión fue mucho más deslucido que en otros partidos y el equipo jugó a lo que en general proponemos recién después del tercer gol, pero eso tenemos que hacerlo durante mucho más tiempo del que lo hicimos en esta ocasión” , dijo sobre el cotejo ante el Celeste, a lo que agregó “siempre es importante ganar, aunque hay que crecer colectiva e invididualmente. Perdimos algunas pelotas en ofensivo y eso dejó al equipo largo en el campo. A pesar de eso, el equipo resolvió un partido que teníamos difícil. Van cuatro fechas, quedan 26 más, pero esta es tan importante como la última” , concluyó el adiestrador táctico del Pincha.
Se viene una semana especial para el cuerpo técnico y también para el plantel, que empezarán a preparar el clásico del domingo con el afán de permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE