TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hace años

Por Redacción

Hace 25 años

Dijo EL DIA el jueves 26 de setiembre de 1991

Renunció Ubaldini y las 62 se movilizarán el 17 de octubre. El dirigente cervecero dejó la titularidad de la CGT-Azopardo y reclamó la unidad obrera.

-La crisis del crecimiento de los mormones en el mundo. Esa religión tiene alrededor de 2.500 miembros en nuestra cuidad, de acuerdo a lo señalado por Roy Mazzuchi uno de sus dirigentes locales.

-Curso sobre el impuesto a los activos empresarios. Será dictado a partir del 30 del corriente en la Delegación La Plata del Consejo Profesional de Ciencias Económicas por el Dr. Miguel A. Di Mascio.

-Asociación de Diseñadores Industriales. El profesional Norberto Chaves dictará una conferencia el 23 del mes próximo.

-Congreso multidisciplinario de la facultad de Odontología de La Plata. El ciclo continuará hoy a partir de las 8.30 con conferencias que dictarán los Dres. Arnoldo Garrone, Aníbal Alonso y Alberto Bechelli.

-Siguen los robos en Gonnet y los vecinos reclaman medidas urgentes. La señora Paula Valeria Visciglia fue asaltada junto a su familia en el interior de su vivienda de 504 entre 20 y 21.

-Comerciante asaltado. Al señor Miguel Angel Kaszoski le cruzaron un vehículo delante de su auto, en la Avda. 44 obligándolo a frenar, circunstancia en la que lo despojaron de una importante suma de dinero.

Cumpleaños.- Con familiares y amigos celebró su cumpleaños la señora Luisa M. de Almeida.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el lunes 26 de setiembre de 1966

Intensa actividad desarrollará en nuestro país el canciller japonés. Se entrevistará con miembros del equipo económico.

-Realizóse en Gonnet la Fiesta de la Recreación. Ante gran cantidad de niños se cerraron los festejos de la Primavera con la actuación del conjunto que dirige el Prof. Julio César Asenzo.

Nacimientos.- Señora Elena González de Maldonado, restablecida, lo mismo que su hijito Pedro Felipe.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el martes 26 de setiembre de 1916

Casamientos.- El 12 de diciembre próximo será bendecida la unión matrimonial de la señorita Angela Nápoli con el doctor Juan Ibañez Gorostiaga.

Enfermos.- Hoy será operada la señora Elisa Guzmán de Moreno.

Viajeros.- Para Buenos Aires, las señoritas Elena y Dora Gutiérrez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD