TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Stolbizer, en cafés con Massa y con Vidal

Por Redacción

La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, dijo que está “convencida” de que el país “está mejor” desde que gobierna Mauricio Macri y en términos políticos personales afirmó que no descarta “absolutamente nada” sobre eventuales acuerdos con otros sectores e incluso con su propia postulación en las elecciones legislativas de 2017.

Stolbizer enfatizó que no tiene “ningún acuerdo electoral” con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, a la vez que destacó la relación personal que tiene con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en una nota con el diario Clarín.

“No tengo ningún acuerdo electoral con Massa. Y él no puede decir una cosa distinta. Mirá: jamás yo hablé con Massa de eso, a tal punto que no sé lo que él va a hacer. Te digo más: a esta altura ni Massa sabe si el año que viene va a ser candidato. Tiene un debate interno porque está pensando más en 2019 que en 2017. Por otro lado, yo tampoco descarto competir sola. Y tampoco descarto no ser candidata a nada”, indicó.

Remarcó que políticamente sigue ubicada “en el mismo lugar hace muchos años, cuando decidimos fundar un partido progresista, socialdemócrata, que tiene una sociedad con el Partido Socialista y con Libres del Sur”.

“Le hemos dado consistencia, volumen y estrategia a este partido. Y nos sentimos parte del gobierno de Santa Fe. No somos un partido lejos del poder y tenemos expectativa a nivel nacional. Ahora, estoy obligada a replantear una estrategia que el año pasado, en función de sostener una coherencia de ideas, me llevó a un aislamiento con un resultado electoral pésimo”, describió.

En la misma línea, la legisladora aseveró que sigue pensando que “el progresismo tiene un espacio vacante, aún cuando en la elección pasada mucha gente que adhiere a esta línea de pensamiento terminó votando por Macri o (Daniel) Scioli. Por eso creo que hay que agrandar este espacio”.

“Cuando a mí me dicen ‘tomás muchos cafés con Massa’. Yo digo: tomo tantos cafés con Masa como con María Eugenia (Vidal). Pero lo que vos tenés que saber que entre ellos toman más cafés que conmigo. Esos son los datos de la realidad. Siento que estamos en un país diferente. El vecino se pone contento cuando yo tomo café con María Eugenia y lo mismo si yo soy capaz de sentarme con Massa y el peronismo y superar el aislamiento”, se explayó.

Respecto de Macri y Massa, Stolbizer sostuvo que “no son distintos, son parecidos” y agregó que no piensa “mal de Macri”. “Lo que tengo es una línea de pensamiento distinta. Yo digo, y a algunos de los míos no les gusta, que en el Gobierno hay una gente y con buenas intenciones”, apuntó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD