Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO- Piquete en Berisso contra obra de 70, 128 y 129

VIDEO- Piquete en Berisso contra obra de 70, 128 y 129

VIDEO- Piquete en Berisso contra obra de 70, 128 y 129

26 de Septiembre de 2016 | 22:37

Los vecinos de Villa Argüello realizaron esta mañana un corte en 70 y 125 para protestar por una obra que se levanta en 70 entre 128 y 129 porque, según contaron, les ocasionó problemas en las calles e inundación cada vez que llueve.

“Se está haciendo una especie de terraplén que levantó el terreno unos dos metros, entonces nuestras casas quedaron bajas y cuando se acumula el agua de lluvia, nos inundamos”, contó Elizabet Godoy, una de las vecinas damnificadas.

De acuerdo al relato de los vecinos de la zona en esos terrenos se estaría construyendo un galpón de grandes dimensiones para guardar las máquinas que utiliza una firma dedicada a la demolición de construcciones. Los trabajos arrancaron hace unos 4 años cuando comenzaron a pasar camiones cargados de tierra que fue elevando el nivel del suelo.

Los vecinos observaron cómo día a día tomaba forma una especie de terraplén, pero además sufrieron las consecuencias del paso de los camiones y las calles comenzaron a romperse.

“Los camiones rompieron las calles y los caños, cuando caen dos gotas nos inundamos, pero lo que es más grave es que nos inundamos y nos llenamos de barro”, agregó un vecino de Villa Argüello.

La gente de la zona informó que se presentaron varios reclamos en el Municipio de Berisso, pero hasta el momento nadie les dio ningún dato acerca de cuándo terminaría la construcción de ese terraplén, ni de cuándo se arreglarían las calles averiadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla