Asaltan un local en 44 y 141 y quedan filmados

Una empleada y algunos clientes de una confitería ubicada en 44 y 141 la pasaron mal el fin de semana. Es que allí dos delincuentes que ingresaron armados concretaron un robo y destrozaron los vidrios del local.

La secuencia ocurrió el sábado a las 19.15 cuando dos sujetos descendieron de una moto e irrumpieron en el local a las patadas y con tal violencia que destrozaron el blíndex.

La escena le provocó un enorme susto a la panadera y al grupo de personas que se encontraban allí. Pero ese fue sólo lo primero en un asalto violento. Mientras tanto, otro delincuente al lado de la moto aguardaba afuera haciendo de campana y controlando todo.

“Había una mujer con dos nenes que estaba siendo atendida. Cuando patearon la puerta había una repisa que cayó y casi lastima a uno de los chiquitos”, aseguraron en el local.

Con amenazas a punta de pistola, los delincuentes exigieron dinero. Ante semejante situación, la mujer que atendía al público, embargada por el susto, no opuso ninguna resistencia cuando uno de los dos se abalanzó sobre la caja donde estaba recaudación.

Tras apoderarse de los billetes en unos pocos segundos, los sujetos finalmente pusieron sus motos en marcha y huyeron.

Desde la confitería además expresaron su tristeza por la empleada que debió soportar el difícil momento. Por el hecho los propietarios del comercio radicaron una denuncia policial.

Este fue el tercer robo que sufre el comercio en los últimos cuatro meses. “Necesitamos más protección, es una zona muy difícil”, sostuvieron.

Había
local
Necesitamos
videoeldia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE