
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
El dólar sigue subiendo, pese a los intentos del Gobierno por contenerlo
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
La Justicia Federal de La Plata y un fallo clave en la causa del fentanilo
Crece el temor en Villa Elisa por los reiterados robos en viviendas
VIDEO. Entre escombros y sospechas: revelan cómo empezó el fuego devastador
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alfaro, saludado por un empleado
Hubo muchos abrazos, charlas y sonrisas en la previa del encuentro jugado en la tarde-noche de ayer en Sarandí. En primer lugar, fue muy especial para Gustavo Alfaro, quien regresó por segunda vez al Estadio “Julio Humberto Grondona” para sentarse en el banco de suplentes visitante, y donde vivió cosas muy fuertes como el logro de títulos, ya que de los 5 que tiene la Institución, 4 los logró con Alfaro.
Por ello el técnico como sus ayudantes recibieron muchos aplausos en la previa de parte del público local, que obviamente guarda un gratísimo recuerdo de Alfaro y su cuerpo técnico. Recibió muchos abrazos y saludos de gente del Club que se acercó a saludarlo ni bien descendió del ómnibus dentro de la cancha, como así también de ex dirigidos.
También hubo cruces de palabras en la previa entre el actual golero de Arsenal, Fernando Pellegrino, con ex compañeros y colaboradores del Lobo, ya que estuvo en la Temporada 2010/2011 cuando el técnico mens sana era Diego Cocca.
Pero además, se dio el cruce especial entre los hermanos, Jonathan y Darío Bottinelli. El defensor de Arsenal de 32 años y el volante de Gimnasia de 30, algunas vez fueron compañeros en San Lorenzo (su Club de origen donde los dirigió Alfaro), pero ayer fueron rivales por un rato, solo noventa minutos, por que tanto en la previa como en el final del encuentro, hubo abrazos.
Otro de los protagonistas que recibió mucho afecto por su pasado en Arsenal (de hecho el club de Sarandí es dueño de su pase) fue el platense Ramiro Carrera , quien fue saludado y abrazado por sus ex compañeros y empleados de la institución en la que dio el salto al fútbol grande de la Argentina.
Otras caras conocidas en el estadio fueron los ex Estudiantes y Arsenal José Luis Calderón y Jossimar Mosquera, ambos en la zona de plateas del estadio del Viaducto para ver las acciones del cotejo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí