Dos condenados por asesinato en salida de bailable de Solano
| 27 de Septiembre de 2016 | 00:00

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº2 de Quilmes, Ariel González Eliçabe, Pablo Eduardo Pereyra y Félix Gustavo Roumieu, condenó ayer a 14 años de prisión a los dos sujetos que eran juzgados por el asesinato de un hombre, ocurrido hace 3 años a la salida de una bailable en San Francisco Solano.
Fuentes judiciales, señalaron que por el crimen de Carlos Alberto Fuentes, ocurrido en el cruce de las calles 809 y 885 del barrio Santa Lucía, fueron condenados Julio “Julito” Eduardo Monzón y José Luis “Cochefa” Vélez.
Los jueces que integran el Tribunal Oral N°2, Ariel González Eliçabe, Pablo Eduardo Pereyra y Félix Gustavo Roumieu, resolvieron condenar a Monzón y Vélez a 14 años de cárcel por el asesinato de Fuentes.
EL CASO
Fuentes recibió dos disparos de arma de fuego producidos por una pistola calibre 9 mm y una Itaca automática. El homicidio se produjo en medio de una disputa de dos grupos antagónicos (a uno de los cuales pertenecía Fuentes -que había recuperado la libertad hacía pocos meses-) que salieron de una bailanta de la zona y continuaron la reyerta hasta donde se produjo el crimen, que fue cuando el hombre baleado intentó recuperar un par de zapatillas que le habían sustraído a uno de sus amigos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE