Las primeras populares para Boca-Lanús volaron y hubo caos en Mar del Plata

Como ya resulta habitual hubo caos en la venta de entradas para el encuentro que jugarán mañana Boca y Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina en Mar del Plata.

Las primeras populares que se pusieron a la venta se agotaron en menos de dos horas y en el transcurso de la venta hubo largas colas, empujones y otros incidentes para conseguir una localidad.

Los primeros fanáticos llegaron el sábado por la noche a los alrededores del estadio José María Minella de Mardel para poder acceder a los tickets a pesar que las ventanillas quedarían habilitadas recién el lunes por la mañana.

Hubo acampes que se extendieron por varias horas y fueron muchos los que empezaron a hacer la cola bastante tiempo antes de la hora acordada para el inicio del expendio de entradas.

La situación se fue agravando con el correr de las horas y la ansiedad por conseguir una entrada hizo que se generara el caos, se produjeran serios desmanes y la policía debiera intervenir para evitar males mayores.

En definitiva las primeras entradas se agotaron en sólo dos horas aunque habrá un remanente que se pondrá hoy a la venta. Mañana, desde las 18, se venderá el remanente de populares y plateas en la boletería Norte (calle Canosa) del estadio de Mar del Plata.

Boca
Canosa
Copa Argentina
entradas
José María Minella
Lanús
mañana
Mardel
Norte
Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE