Preocupa la salud de Luciano Pereyra

Fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro en el esófago. Hermetismo

El cantante Luciano Pereyra fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro en el esófago y se encuentra fuera de peligro, según informaron allegados al artista que acaba de cumplir 35 años y que hace un lustro fue sometido a otra operación por un divertículo en la misma zona.

Si bien el hermetismo alrededor de Pereyra es casi absoluto, se llegó a conocer sobre la cancelación de un concierto en Formosa, previsto para mañana.

A su vez, si bien algunas fuentes señalan que el cantante ya regresó a su casa, otras indicaron que se encuentra en observación en el Sanatorio Los Arcos, a la vez que los médicos le recomendaron 20 días de reposo.

Pereyra se encuentra en la gira presentación de su último trabajo discográfico, que incluye un disco y un DVD, que se titula “Tu mano en vivo”.

TRASCENDIDOS

Lío Pecoraro, periodista de “Informadísimos” (Magazine), escribió en Twitter que al cantante lo habrían operado “del esófago por un trastorno motoro”.

Según detallaron en el envío de cable, la vida del cantante corrió peligro y estuvo muy delicado de salud.

“Ordenaron su traslado. Ya está fuera de peligro”, precisó el periodista.

Según informó Clarín, los médicos le recomendaron que mantenga “reposo estricto” durante “20 días”.

AQUI NO HA PASADO NADA

Por otra parte, y sin comunicados oficiales, en la cuenta oficial de Luciano Pereyra de la red social Twitter ayer a la mañana se publicó el siguiente mensaje, como si nada hubiera pasado.

“Así arrancamos la semana, así arrancamos este lunes”, decía el escrito, acompañado con un link del video de la canción “Si no es muy tarde”, grabado en una actuación realizada en el porteño estadio Luna Park.

AQUI NO HA PASADO NADA
Formosa
Informadísimos
Luciano Pereyra
Luna Park
Magazine
Ordenaron
Pecoraro
Sanatorio Los Arcos
Twitter

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE