

El lugar donde dos delincuentes intentaron robar un auto, con una bebita de dos meses adentro
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió en Rafael Calzada. La criatura se salvó de milagro. La madre se mostró aterrada
El lugar donde dos delincuentes intentaron robar un auto, con una bebita de dos meses adentro
Dos delincuentes robaron el auto a una mujer en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Rafael Calzada y, al darse cuenta de que había una beba en el asiento trasero, la arrojaron del vehículo en movimiento, aunque resultó ilesa, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cuando una mujer que estaba por llevar a su hija a bailar -en su auto Peugeot 206- fue abordada por dos hombres con fines de robo, en la puerta de su casa de la calle España al 600, en el mencionado distrito del partido de Almirante Brown.
Soledad Gómez, víctima del robo, contó que los dos asaltantes actuaron al voleo porque cuando la vieron sacar el auto, le preguntaron donde podían cargar la SUBE.
De repente, a ella y a su hija mayor las tiraron al piso y se subieron al auto, pero a poco de andar abrieron una puerta de atrás y arrojaron a la beba de dos meses a la vereda.
Lo que ayudó a amortiguar la caída fue el asiento diseñado especialmente para los bebés, que contiene cinturón de seguridad, y la ropa de abrigo que llevaba puesta la criatura, que impidió que se golpeara.
La beba fue rescatada y luego llevada a un centro de salud cercano, donde médicos pediatras constataron su buen estado de salud.
“Mis dos hijas hoy están bien, pero pasamos un momento muy difícil y de mucho nervios por la situación vivida. Yo y mi hija grande fuimos arrastradas y tiradas al piso por los delincuentes desde el auto, pero no sufrimos heridas. Lo que les pedía a los ladrones era que bajaran a mi beba”, relató Soledad.
La mujer agregó: “Fue todo muy feo y quedamos con tanto miedo que hoy no quiero salir más en auto a la calle, porque es muy insegura”.
“Ya no se puede vivir en paz, ni podés andar en auto, ni caminando o en bicicleta, porque seguro que te roban. Por suerte estamos bien”, agregó.
Luego del robo del auto, los ladrones continuaron su raid delictivo y le sustrajeron sus pertenencias a una mujer que iba en bicicleta.
Sin embargo, tras el alerta de los vecinos y la mujer asaltada fueron detenidos con la ayuda de un efectivo que estaba vestido de civil y escuchó el alerta desde su teléfono.
El policía, al reconocer el color de auto y la patente, dio rápido aviso a la comisaría local y en cuestión de minutos llegaron a la zona céntrica de Don Orione para detener a los sospechosos, de 22 años, que quedaron a disposición de la UFI 13 de Lomas de Zamora.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí