Stolbizer no descartó una alianza electoral con Massa para las elecciones del año próximo
VIDEO. Reforma laboral lista: el oficialismo logró dictamen y buscará aprobarla el viernes
VIDEO. Proliferan los microbasurales: del camión ausente al no me importa nada
VIDEO. La Sagrada Familia: ya es la iglesia más alta: ¿cuánto más que la Catedral de La Plata?
Artemis II: jefe de la NASA descarta misión lunar en marzo por problemas técnicos
VIDEO. Aulló más fuerte: en el duelo de Lobos la diferencia fue el gol
La agenda de espectáculos para disfrutar este sábado en La Plata
RIGI: la prórroga que consolida el horizonte de inversión para Vaca Muerta
Advierten sobre la necesidad de cubrir las vacantes en la Corte
Villarruel usa el fallo contra Trump para marcarle límites al modelo económico de Milei
Intento de robo frustrado en La Plata: detuvieron a tres delincuentes tras un rápido operativo
El micro vuelve a subir un 15% y el boleto mínimo superará los $900
Con la morosidad sobre el nivel histórico, otra suba de las expensas
VIDEO. Le quitan la licencia a la “Toretto de Berisso” tras filmarse a más 170 km/h
Un auto ardió en llamas en la Ruta 2: bomberos y la policía evitaron una tragedia en La Plata
Sábado cálido en La Plata y para disfrutar al aire libre: como sigue el tiempo en la Región
Empresarios piden que el Senado convierta en ley la reforma laboral
Con Kicillof, es oficial la nueva conducción del peronismo bonaerense
El PJ bajó varias listas pero tuvo que habilitar peleas en 11 distritos
Tapia apela, busca que lo dejen salir del país y pide su sobreseimiento
Los números de este sábado del Cartonazo para jugar por $1.000.000
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La legisladora no descartó compartir una lista con el líder del Frente Renovador en las elecciones del año próximo
Stolbizer no descartó una alianza electoral con Massa para las elecciones del año próximo
La diputada nacional Margarita Stolbizer dijo hoy que está "más cerca" del titular del Frente Renovador Sergio Massa que del presidente Mauricio Macri en tanto "oposición" debido a que "la gente" puso al líder del PRO en el lugar del gobernante, y consideró que no sería "disparatado" compartir una lista con Massa y con su esposa, Malena Galmarini, en las elecciones del año próximo.
"Yo estoy mucho más cerca de Massa porque estamos en un espacio común que es la oposición, mientras que Macri está en otro lugar, donde lo puso la gente, que es el Gobierno", afirmó en declaraciones a la prensa.
En la misma sintonía, sostuvo: "coincido con Massa en el espacio físico y objetivo de ser oposición y también en los temas que él propone como el empleo, las inversiones, los jubilados, Massa no habla de elecciones".
"Ahora, si eso termina o no en un acuerdo electoral...son especulaciones en las que no estamos pensando, no estoy pensando en qué boleta voy a integrar, pero por supuesto, no lo descarto", manifestó la legisladora.
"No he recibido ninguna propuesta de nada, no tengo con Massa un vínculo electoral no he conversado jamás con él de integrar una lista", insistió Stolbizer, pero consultada sobre si compartiría una lista en las elecciones del año próximo con Massa o con su esposa Malena Galmarini, fue concluyente: "no es disparatado, nosotros venimos trabajando en un espacio común de construcción".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí