El presidente de Lanús con los tapones de punta: "Quieren asfixiar a los clubes y empujarlos a las S.A"

El fútbol argentino atraviesa un momento muy tenso en lo que se refiere a la AFA y el desarrollo de los distintos torneos. Hace pocas horas, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, analizó la situación y habló de una presunta intención del Gobierno de instalar las sociedades anónimas en las entidades.

El titular granate advirtió que "El Gobierno quiere asfixiar a los clubes y empujarlos a las S:A" y en ese sentido añadió que "Estoy convencido de que el Gobierno, con todo este apriete que hay hacia los clubes pretende eso".

Seguidamente dijo que "En Argentina ser presidente de la AFA tiene mayor trascendencia que ser gobernador en muchas provincias, entonces los gobiernos nacionales siempre van a meter la cuchara en el fútbol".

Russo afirmó que "La Comisión Normalizadora de FIFA es una pantalla. Esta intervención se produjo porque el Gobierno quiere tener injerencia en la AFA y las elecciones las iba a ganar alguien que no está enrolado en su espacio" y  afirmó que "Armando Pérez era el candidato que quería el Gobierno antes de intervenir la AFA".

Armando Pérez
El Gobierno
En Argentina
Gobierno
La Comisión Normalizadora
Lanús
Nicolás Russo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE