Video: una nena y sus padres fueron a comprar ropa y terminaron amenazados en el piso

Una nena de 10 años había ido junto a sus padres a una casa de deportes del centro de Los Hornos. Pero la irrupción de un par de motochorros obligó a que todos se tiraran al suelo, mientras se robaban la registradora.

“Venís a trabajar y no sabés si volvés bien a tu casa. La verdad es que no me da ganas de seguir estando acá, porque la zona es tierra de nadie”. La frase es de un empleado de ese negocio, que queda en 60 entre 133 y 134.

Su malestar tiene que ver con el nuevo episodio que le tocó padecer en la casa de deportes donde es empleado, junto a las otras tres víctimas. Hasta ahí llegaron dos ladrones que dejaron la moto en la vereda y se resolvieron a entrar a robar. El joven que estaba en el mostrador -que no quiso dar su nombre “para no tener problemas”- ya adivinó la maniobra ni bien los vio.

Su pálpito se confirmó cuando vio a los sujetos sacando las armas en plena vereda. Por eso alcanzó a encerrarse en el baño para pulsar el botón antipánico.

Todo el episodio fue además sufrido por una nena de 10 años que estaba con sus padres. A los tres los obligaron a tirarse al suelo, aunque no los golpearon.

Los asaltantes hicieron todo rápido. Sacaron la caja registradora completa con la recaudación adentro y salieron de nuevo a la calle. Estaban por irse cuando regresaron tras sus pasos para elegir algunos shorts y otras prendas deportivas que tenían a mano en los percheros.

“Hace 10 días robaron en la cancha de fútbol que hay al lado. Y, hace una semana, en un lubricentro que hay enfrente”, terminó el joven, muy preocupado porque en el transcurso de un año ya hubo otros dos asaltos en el local donde trabaja.

casa
Hace
Los Hornos
Venís

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE