Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL ZURDO SE FUE A JUGAR A ISRAEL

Nicolaievsky, otro juvenil a préstamo

Nicolaievsky, otro juvenil a préstamo

El Rulo Nicolaievsky volvió de estar a préstamo en Almagro y como no tenía lugar en el Lobo, se volvió a ir. Días atrás viajó rumbo a Israel

Cuando parecía que el plantel ya estaba totalmente definido, días atrás un futbolista que se encontraba entrenando con la Reserva, fue cedido a préstamo.

Se trata del volante izquierdo, Diego Nicolaievsky , que luego de meditarlo bastante viajó rumbo a Israel, para incorporarse al equipo Maccabi Herzliya, que milita en la Segunda División del mencionado pais.

El mediocampista zurdo ya comenzó a entrenar con su nuevo equipo, a donde en principio, fue cedido por un año.

El interés de este Club estaba desde hace tiempo pero no se definía, hasta que el futbolista tomó la decisión de aceptar.

Vale recordar, que el Rulo Nicolaievsky en enero pasado se había ido a Almagro para jugar en la Primera B Nacional, pero en junio decidió de común acuerdo con el conjunto Tricolor de José Ingenieros, rescindir el vínculo y volver al Lobo, como también hizo por su lado, Alejandro Lugones , de Los Andes.

Lo cierto es que Nicolaievsky hizo la pretemporada con el plantel de Reserva por que Gustavo Alfaro no lo iba a tener en cuenta, pero como a su vez el conjunto de Andrés Yllana está conformado íntegramente por futbolistas juveniles, no iba a tener lugar para jugar.

De esta manera, el Rulo se sumó a otros jugadores jóvenes de la Institución que al no tener lugar, fueron cedidos a préstamo durante la última pretemporada, como por ejemplo, Horacio Tijanovich ( fue al Torneo Federal “A”) , Yair Bonnín (Primera B Nacional) y Jonás Alé Corvalán (a Primera División de Uruguay), entre otros; mientras que Maximiliano Gorgerino que regresó a la Entidad, terminó rescindiendo su contrato, para continuar jugando en el Torneo Federal “B”).

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...