TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Estudiantes quilmeños se capacitaron en energías renovables

Por Redacción

La actividad fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes, a través de la Dirección General de Juventud, en conjunto con su par de Vicente López; y se desarrolló en el Centro Barrial de Juventud de dicha localidad

La Intendencia de Quilmes, a cargo de Martiniano Molina, realizó una capacitación en luminarias LED y energías renovables para los estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 "Paula Albarracín" de Bernal.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes, a través de la Dirección General de Juventud, en conjunto con su par de Vicente López; y se desarrolló en el Centro Barrial de Juventud de dicha localidad.

"El objetivo principal es que egresen jóvenes capacitados de las escuelas técnicas para resolver problemáticas de luminarias, no solo a nivel municipal sino también a nivel barrial; y, además, brindar conocimiento sobre la ecología sustentable y sus beneficios", señaló el director general de Juventud Adrián Orsetti.

El curso estuvo a cargo del ingeniero electrónico Guido Luciano Palombo, quien brindó información técnica y abordó temas de seguridad, innovación, producción, herramientas, educación y competitividad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD