TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Gracias a “Papuchi” jugué en Los Pumas

Héctor “Pochola” Silva

Por Redacción

Por HECTOR “POCHOLA” SILVA (*)

“Papuchi” Guastella tuvo una profunda pasión y vocación por el rugby. Fue profesor de Educación Física y se encargó de formar a casi todos los aperturas que tuvieron Los Pumas, porque formó desde Hugo Porta hasta Nicolás Sánchez.

Gracias a él jugué en Los Pumas. Fue un tipo que se la jugó por mí; me vino a ver jugar a la segunda división. Que alguien de Los Tilos sea convocado para jugar en un seleccionado en ese momento era una locura. Que haya un jugador que no tenga la camiseta de los equipos grandes me marcó. El fue un tipo que realmente se la jugó por mí.

Fuimos muy amigos, incluso cuando volvíamos de los entrenamientos yo lo traía, porque él vivía en La Boca y era hincha fanático de Boca. Compartimos muchísimas.

Difundió el rugby como pocos, tanto en su club, Pueyrredón, como en Los Pumas y en Tucumán, donde la gente de Natación y Gimnasia lo adoptó como propio y lo acompañó hasta el final.

Se fue un grande, que dejó un legado imborrable. Siempre recuerdo una frase que decía: “El rugby es para las buenas personas y se debe jugar siempre con lealtad”.

Se fue un buen tipo, que dejó su sello.

(*): Ex referente de Los Tilos y ex capitán de Los Pumas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD