TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“No tuvimos la claridad para romper la propuesta de Unión”

Nelson Vivas reconoció que a Estudiantes le faltó claridad para superar a Unión

Por Redacción

Además admitió que la eliminación les duele porque tenían ilusión en la Copa Argentina

El entrenador de Estudiantes Nelson Vivas, admitió que a su equipo le faltó “profundidad” para definir el partido ante Unión, que terminó perdiendo por penales 5-4 y lo dejó al margen de la Copa Argentina.

Vivas se lamentó por la derrota: “Nos duele, porque queríamos seguir en esta competencia. No lo pudimos abrir (al partido), y nos encontramos con una estructura defensiva muy sólida que no pudimos quebrar” .

Además de reconocer que Estudiantes no jugó un buen partido, el técnico tuvo un buen gesto al no esconderse en el planteo defensivo de Unión, algo que otros hubieran usado como excusa. “No voy a meterme en el plantel de ellos pero sé que lo llevaron a cabo del minuto 0 al 90 y nosotros no encontramos la forma de superar eso”, resaltó .

Si bien en el Mundo Estudiantes esta competencia era la que menos importaba, Nelson Vivas dijo: “Teníamos la ilusión de seguir en esta competencia y la derrota duele. Habrá que mejorar y encontrar herramientas” .

Por último fue consultado por la tarea de Juan Pablo Pompei. Pero Vivas, con mucho criterio, evitó entrar en polémicas, ya que más allá de la foja actuación no fue el responsable de la eliminación de su equipo. “No opino del árbitro, no me quiero agarrar de eso y menos hoy que nos tocó quedar afuera”, cerró.

MADELON, MUY SATISFECHO

Leonardo Madelón, técnico de Unión se manifestó satisfecho: “Este pase a cuartos de final del torneo es una alegría para la gente y para el club”.

“Teníamos la ilusión de seguir en esta competencia y por eso nos duele”

Sobre el adversario Madelón destacó que “no era un rival fácil y en el juego fuimos superiores en un trámite parejo”, además justificó el triunfo por penales al declarar: “En los penales hubo convicción y tuvimos nuestro premio”.

También el entrenador del club santafesino, elogió a sus dirigidos al afirmar que “este equipo nunca se entrega” y además se mostró “sorprendido, porque le ganamos (a Estudiantes), en todos los sectores del campo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD