Escándalo en la Selección chilena: Arturo Vidal discutió con el DT Pizzi y se fue de la práctica
| 5 de Septiembre de 2016 | 08:34

El último entrenamiento de la Selección chilena, de cara al encuentro de mañana ante Bolivia, no terminó para nada bien.
Arturo Vidal –protagonista de varios escándalos--, se enojó con el director técnico argentino Juan Antonio Pizzi y se fue del entrenamiento.
La insólita situación que tuvo una enorme repercusión en el vecino país se originó por un motivo absurdo: El futbolista entendió que Pizzi, quien hizo de árbitro en un encuentro amistoso jugado por el plantel chileno, lo perdjudicó con algunos fallos.
Así lo refleja el diario chileno La Tercera quien destaca que Vidal, tras discutir acaloradamente con Pizzi, se fue del entrenamiento.
"Su molestia llegó a tal punto que, pese a que quedaba cerca de un minuto del encuentro amistoso, caminó lentamente hacia el borde de la cancha, dándole la espalda al juego, mientras sus compañeros seguían intentando conseguir la igualdad", señaló el diario al brindar más detalles del escándalo.
"Ya po (pues) profe, cobre alguna 'hueá' (cosa)", le reprochó con vehemencia Arturo Vidal a Juan Antonio Pizzi por no sancionar una supuesta falta a su compañero de equipo José Pedro Fuenzalida. Al sentirse perjudicado por el arbitraje del DT,Vidal muy molesto se retiró de la cancha antes de que finalizara la práctica.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE