No podía acercarse a la casa de su ex, regresó y quedó detenido

Los conflictos de un hombre con su familia de Olmos datan de 2012. Inclusive, el sujeto “es conocido en el barrio por ser violento” y también mantuvo cruces con ellos. Esa situación vieja volvió a repetirse en las últimas horas y motivó la intervención policial.

El incidente se produjo cerca de las 10 de la noche del sábado en 199 entre 40 y 41. Ahí vive una mujer que hace cuatro años lo había denunciado por infringir una exclusión de hogar. Es decir, que no podía acercarse al domicilio de ella.

Si bien no trascendió por qué lo habían denunciado, esa medida suele tomarse en los juzgados de Familia en situaciones graves de violencia doméstica.

Cuando lo vieron de nuevo por el barrio anteanoche, “algunos vecinos salieron al cruce de él” y hasta se produjeron discusiones con ellos. “Increpó a varios”, señalaron las fuentes del caso.

Aparentemente fueron ellos los que se comunicaron al 911 para que un patrullero fuera hasta ahí a prevenir algún conflicto mayor.

Para cuando los policías llegaron, el sujeto “ya había entrado en la casa de su ex”, indicaron los voceros.

No trascendió si dentro de ese domicilio hubo alguna discusión o si él pretendió atacarla. En el reporte oficial no se aclaró que la mujer haya resultado lastimada.

Al consultar los datos del albañil de 41 años, los agentes supieron que esa persona tenía un pedido de paradero por aquella exclusión de hogar que violó en 2012.

Fue entonces ese el motivo por el que se lo llevaron demorado a la comisaría 15ª. Ahora le iniciaron una nueva causa por violencia de género.

Familia
Increpó
Olmos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE