
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Director de Fútbol de Gimnasia confió que desde Independiente no se comunicaron formalmente con Gimnasia para llevarse al correntino
Rezza: "por lo que me dijo el Presidente por Meza no hay algo concreto"
El Director de Fútbol de Gimnasia, Ricardo Rezza, se refirió hoy a la posibilidad de que Maximiliano Meza se marche a Independiente y sostuvo que según le confió el presidente Daniel Onofri, aún no hay nada concreto por parte del Rojo.
"Meza entrenó con el plantel, lo vi hoy, y por lo que me dijo el Presidente no hay nada en concreto y el jugador piensa lo mismo", destacó en diálogo con Deportivo Télam.
Según entiende Rezza, el posible traspaso del correntino al conjunto de Avellaneda es más algo de prensa que de los clubes. "Fue más de la prensa este rumor de Meza a Independiente, que de ambos equipos".
Sin embargo, reconoció que si Independiente pone el dinero de la cláusula se lo podrá llevar y sería una suma que ayudaría mucho a la economía del club albiazul.
"El jugador tiene una tasación importante. Sabemos la necesitad en la que está el club. Si pagan se lo llevan", confió y también contó que el entrenador Alfaro no quiere saber nada con perderlo: "Alfaro no quiere perderlo, vamos a tratar de retenerlo, pero si se paga la rescisión, la plata que entraría arreglaría cosas del club".
Rezza también sabe, al igual que el técnico, que el volante es una pieza fundamental y clave dentro del equipo y si "se va se va a sentir".
LE PUEDE INTERESAR
Jorge "Indio" Solari salió de Terapia Intensiva
LE PUEDE INTERESAR
-VIDEO-Violenta reacción contra un árbitro en la liga Rafaelina
"Es un jugador importante, y con unas condiciones terribles, es de los más valorados del plantel", remarcó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí