
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: enviá tus fotos y videos al WhatsApp de EL DIA
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
“Subibaja de emociones”: de un festejo familiar al dolor por un robo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Centurión se disculpó con todos y ahora hasta podría ser titular
El mediocampista Ricardo Centurión dio hoy ante el entrenador Guillermo Barros Schelotto sus explicaciones sobre el incidente con su auto que lo tuvo como protagonista, se disculpó ante sus compañeros y luego se dedicó a entrenar con chances de ser titular el domingo próximo ante Belgrano.
La práctica a puertas cerradas en el predio boquense Pedro Pompilio preservó al futbolista, de quien apenas se logró alguna imagen entrenando en la mañana lluviosa.
Centurión alimentó el ajetreo periodístico desde el momento en que chocó su imponente BMW blanco con otros dos autos en Avellaneda el domingo a la madrugada.
Es que se hizo correr la versión de que no era él quien conducía pero en la tarde del lunes el futbolista fue a una fiscalía a asumir su participación y quedó imputado por lesiones culposas.
Centurión se reunió esta mañana, en dependencias del complejo, con los hermanos Barros Schelotto, a quienes pidió disculpas por lo sucedido.
Posteriormente y a su propio pedido, también se disculpó frente a todos sus compañeros, antes darse comienzo a la actividad.
LE PUEDE INTERESAR
Habló el representante de Meza: "ninguna de las propuestas de Independiente nos interesó"
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha se movió bajo techo en City Bell
Por el momento, el ex jugador de Racing y San Pablo sigue perfilándose para ser titular en el equipo que el próximo domingo recibirá a Belgrano, ya que no se le aplicará ninguna sanción deportiva.
En cuanto a la conducción del club, en las próximas horas se escuchará el descargo del jugador pero ya hay decisión en cuanto a disponer un apercibimiento formal y eventualmente una multa.
Esa eventual sanción se sostendría en una cláusula del contrato en que los jugadores se comprometen a representar al club y cuidar su imagen aún fuera del trabajo específico.
El automóvil BMW propiedad de Centurión chocó a otros dos vehículos en la madrugada del lunes, en Avellaneda y aunque en principio se hizo circular la versión de que no era él quien conducía, el propio jugador se presentó horas después ante la fiscalía correspondiente y admitió su responsabilidad.
Bentancur, lesionado
El volante Rodrigo Bentancur se lesionó esta mañana durante la práctica del plantel de Boca Juniors en Casa Amarilla y tendrá al menos para tres semanas de recuperación, informó esta tarde el cuerpo médico del club xeneize.
El juvenil uruguayo, de 19 años, fue revisado por los médicos de la institución de la Ribera, quienes constataron que presentaba un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, según publicó esta tarde el cuerpo médico de Boca en la cuenta oficial de Twitter del club.
En lesiones de este tipo, el tiempo de recuperación se estima en tres semanas, aunque siempre depende de cada jugador. Otro que se recupera de un desgarro es el delantero Darío Benedetto, quien ya empezó a realizar trabajos con pelota pero que es difícil que llegue al partido ante Belgrano de Córdoba, el domingo a las 18 en la Bombonera por el campeonato de Primera División.
Bentancur había estado en el banco de suplentes el sábado pasado, en el partido amistoso que Boca le ganó a Libertad de Paraguay por 2-0 en Resistencia, Chaco. En ese encuentro, el titular fue Adrián Cubas, quien podría llegar a formar el doble cinco ante Belgrano con Pablo Pérez, de buen rendimiento en los últimos cotejos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí