De Rosario para River
| 6 de Septiembre de 2016 | 01:18

El volante Denis Rodríguez, procedente de Newell’s y séptimo refuerzo de River Plate, aseguró tras la revisión médica realizada ayer que “es un orgullo que Marcelo Gallardo y la dirigencia” se hayan fijado en él.
“Estoy feliz, es un crecimiento en mi carrera y ahora a firmar todo y meterme en el grupo”, sostuvo Rodríguez en la puerta de la Clínica Rossi, donde se hizo los estudios médicos.
El volante de 20 años dijo que está tranquilo y que “no me imagino nada, tuve ansiedad cuando se retrasaba pero al final se hizo”.
“Cuando tomé la decisión, Maxi (Rodríguez, su primo) me apoyó porque era para crecer, él siempre me dio consejos y es bueno tener en la familia alguien así. Igual, que te busque un grande, es algo que siempre tienta mucho”, agregó el jugador surgido en el Parque Independencia.
En cuanto al trabajo del plantel, los jugadores se entrenaron por la tarde en el gimnasio del estadio Monumental, por la lluvia y a puertas cerradas, de cara al partido del domingo ante Talleres.
El único que trabajó en forma diferenciada fue el uruguayo Rodrigo Mora, debido a que padece algunas molestias musculares de no demasiada gravedad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE