Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Grindetti festejó el Día de la Industria

Grindetti festejó el Día de la Industria

Grindetti festejó el Día de la Industria

6 de Septiembre de 2016 | 14:12

El intendente Néstor Grindetti participó de la Cena de celebración del Día de la Industria, realizada en la ciudad de Lanús. Como cada año además se entregaron distinciones al Mérito Industrial a empresas y empresarios de la ciudad con destacada trayectoria. Con más de doscientos cincuenta participantes entre empresarios, comerciantes, miembros de instituciones intermedias, Pymes y funcionarios nacionales y provinciales se realizó en el salón Gilse la cena anual con motivo de celebrar el Día de la Industria. Organizada por la secretaría de Desarrollo Económico junto al Centro Industrial y Comercial de Lanús, el Intendente Grindetti participó del encuentro como invitado especial junto a miembros de su gabinete.

Durante la reunión se entregaron distinciones al Mérito Industrial a empresarios y empresas por su destacada trayectoria. Al hacer uso de la palabra, Grindetti aseguró entre otros conceptos: "Queremos fomentar la cultura del trabajo en todo el ámbito de la ciudad de Lanús" En ese sentido, agregó que " Se viene trabajando con la secretaría de Desarrollo Económico en el desarrollo de programas de empleo y capacitación" Además instó a cerrar las heridas sociales que separan a los argentinos y buscar consensos " ya que nadie es dueño de la verdad absoluta y todas las ideas deben ser bienvenidas".

Para finalizar, se comprometió a "trabajar codo a codo para poner a Lanús de pie y volver a sentir el orgullo de ser lanusenses". Acompañaron al Intendente durante el encuentro, el Jefe de Gabinete, Adrián Urreli; la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil; el secretario de Desarrollo Económico local, Oscar Jofre; el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese; el director del Anses dist. Lanús, Oscar López; el presidente del Centro Industrial y Comercial de Lanús, Jorge Daffinotti; entre otras autoridades industriales y municipales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla