Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Le gatillaron y pegaron a una mujer policía en una GNC de Tolosa

6 de Septiembre de 2016 | 23:08

A las 5.15 de la madrugada, dos hombres llegaron en moto a robar una estación de GNC de 13 y 520, en Tolosa. Era el enésimo asalto en ese lugar, que estuvo cerca de derivar en una tragedia, porque uno de los delincuentes le gatilló varias veces a una policía que estaba de custodia. Esa uniformada estaba justamente para prevenir un nuevo caso delictivo. Sin embargo, fue sorprendida por uno de los ladrones que irrumpieron en el autoservicio -el más violento- que fue directamente a abordarla. Cuando se le acercó de costado pudo sacarle su pistola reglamentaria.

El arrebato implicó un forcejeo entre los dos, en el que el asaltante salió airoso. Aparentemente ninguno de los ladrones había ido armado al lugar. Cuando cambió la relación de fuerzas, los delincuentes dominaron la situación.

Mientras eso pasaba, el segundo ladrón se mantenía estático. No le pegó a la empleada de 21 años que atendía el autoservicio y lucía quieto en su lugar, como controlando el panorama.Era el otro sujeto el que parecía más exaltado y se apuraba en tomar toda la plata de la recaudación.

Tanta era su prisa que en cuestión de un minuto volvió al estacionamiento de la playa. Ahí había quedado tirada la moto de 110 cilindradas en la que habían llegado. Por un motivo incierto, el vehículo no arrancó. Y también por causas desconocidas regresó al minimercado, completamente fuera de sí.

“casi la ejecutan”

Corriendo directo hacia la policía, de unos 28 años, el delincuente le apuntó y tiró del gatillo por lo menos dos veces.“Ningún tiro salió porque estaba puesto el seguro. Por eso no la ejecutó”, aseguró Juan Ignacio Fernández, el dueño.

Tras ese ataque fallido, el ladrón la atacó a trompadas y patadas en el piso. El arma reglamentaria de la agente se le cayó debajo de un mueble y ella pudo hacerle frente. Pero esa reacción no alcanzó para que no se escapara.

Al segundo intento por irse, el asaltante tampoco pudo arrancar la moto. Terminó llevándosela a la rastra, con la misma lentitud con la que la lluvia caía a esa hora.

A todo esto, el segundo delincuente quedó adentro del comercio. La Policía llegó para atender la emergencia y lo encontraron ahí.Sin embargo, dejaron que se fuera caminando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla