Lionel Messi abrió un restaurante en Barcelona junto a sus hermanos Matías y Rodrigo y a los hermanos Iglesias (Juan Carlos, Borja y Pedro).
El local está inspirado en la ciudad de Rosario y el plato más recomendado es la milanesa napolitana a caballo, que es la comida favorita del mejor jugador del mundo.
Pese a que el restaurante fue inaugurado hace dos meses, la Pulga recién pudo concurrir a cenar hace dos días debido a los múltiples compromisos que debió afrontar últimamente con el Barca y la Selección argentina.
Además de sus hermanos, Messi tiene como socios a Juan Carlos Borja y Pedro Iglesias que son restauradores catalanes.
El local gastronómico se encuentra en Carrer d´Enric Granados 86-88 a sólo diez minutos del Camp Nou, el estadio del Barcelona.
La ambientación tiene mucho del futbolista y de su ciudad natal, Rosario. La cocina es amplia y puede ordenarse desde paella o ceviche, hasta las "famosas" milanesas a la napolitana.
SUSCRIBITE a esta promo especial