Alfaro probó variantes por si se va Meza
| 7 de Septiembre de 2016 | 12:31

La Comisión Directiva de Gimnasia, con Daniel Onofri a la cabeza asegura que no hubo negociación con Independiente por el traspaso de Maximiliano Meza. Sin embargo, desde capital aseguran que el Rojo y el Lobo ya llegaron a un acuerdo por la venta del 55% del pase del mediocampista ofensivo
Con estas versiones encontradas aún no hay nada en concreto. Lo único fehaciente parece ser la parte contractual del jugador ya que todas las partes coinciden en que no hay acuerdo.
Sergio Carrizo, el representante de Meza y dueño del 35% del pase, rechazó el ofrecimiento de Independiente respecto del contrato que ofreció por los próximos cuatro años y también sobre el monto fijado por el porcentaje en su poder.
Según dicen desde Avellaneda, el 'Rojo' desembolsaría 1.850.000 dólares y el "Lobo" platense se quedaría con un 10% del pase en una futura venta. Acá, en La Plata, Onofri negó la transferencia.
En el ensayo de hoy, si bien las primeras informaciones indicaban que el jugador formaría parte del once titular, por las dudas Alfaro probó variantes y puso a Sebastián Romero en el mediocampo y luego a Darío Botinelli.
Con Meza, el equipo sería: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Guanini; Carrera, Perdomo, Imperiale y Meza; Niell y Vegetti.
En tanto que si finalmente Meza se mudase a Avellaneda, el equipo iría con Romero o Botinelli por derecha mientras que Carrera se correría a la izquierda.
Con Meza y sin Ramos entre los concentrados
Además del probable once, el entrenador decidió que para el viernes concentren García, Romero, Ceceri, Miloc, Faravelli, Chirola, Bottinelli, Mazzola e Ibáñez.
Como se ve en la lista, no estará el peruano Christian Ramos, quien se encuentra afectado a la Selección y no llegaría en condiciones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE