
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
YPF: los demandantes buscan dialogar con el Gobierno para llegar a un acuerdo
Muertes por fentanilo: aseguran “falta información para evaluar responsabilidades”
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: las fotos y videos en el WhatsApp de EL DIA
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Aumentó la cuota social en Gimnasia: los nuevos valores, con la asignación de aguinaldo incluída
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aún hay quejas en barrios de La Plata por falta de luz, en medio de la ola de frío polar
Ensenada y Berriso, con complicaciones por falta de agua en diferentes barrios
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Sicardi-Garibaldi: quedó conformada la Junta Comunal y supervisan obra vial clave
Anses confirmó un nuevo bono para los jubilados en julio 2025: quiénes lo cobran
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras las explicaciones sobre el incidente con su auto entrenó junto al plantel y tiene chances de ser titular
Ricardo Centurión entrenó ayer normalmente con el plantel de Boca
E l mediocampista Ricardo Centurión dio ayer ante el entrenador Guillermo Barros Schelotto sus explicaciones sobre el incidente con su auto que lo tuvo como protagonista, se disculpó ante sus compañeros y luego se dedicó a entrenar con chances de ser titular el domingo próximo ante Belgrano.
La práctica a puertas cerradas en el predio boquense Pedro Pompilio preservó al futbolista, de quien apenas se logró alguna imagen entrenando en la mañana lluviosa.
Centurión alimentó el ajetreo periodístico desde el momento en que chocó su imponente BMW blanco con otros dos autos en Avellaneda el domingo a la madrugada. Es que se hizo correr la versión de que no era él quien conducía pero en la tarde del lunes el futbolista fue a una fiscalía a asumir su participación y quedó imputado por lesiones culposas.
Centurión se reunió por la mañana, en dependencias del complejo, con los hermanos Barros Schelotto, a quienes pidió disculpas por lo sucedido.
Posteriormente y a su propio pedido, también se disculpó frente a todos sus compañeros, antes darse comienzo a la actividad.
Por el momento, el ex jugador de Racing y San Pablo sigue perfilándose para ser titular en el equipo que el próximo domingo recibirá a Belgrano, ya que no se le aplicará ninguna sanción deportiva. En cuanto a la conducción del club, en las próximas horas se escuchará el descargo del jugador pero ya hay decisión en cuanto a disponer un apercibimiento formal y eventualmente una multa.
Esa eventual sanción se sostendría en una cláusula del contrato en que los jugadores se comprometen a representar al club y cuidar su imagen aún fuera del trabajo específico.
El automóvil BMW propiedad de Centurión chocó a otros dos vehículos en la madrugada del lunes, en Avellaneda y aunque en principio se hizo circular la versión de que no era él quien conducía, el propio jugador se presentó horas después ante la fiscalía correspondiente y admitió su responsabilidad.
Néstor Pitana será el árbitro del partido que Talleres y River Plate sostendrán el domingo en Córdoba, en tanto que ese mismo día Germán Delfino arbitrará Boca-Belgrano en la Bombonera.
Por su parte Lanús, el actual campeón, en su visita a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo, tendrá como árbitro a Fernando Espinoza. Este es el programa de partidos y sus respectivos árbitros para el próximo fin de semana:
Viernes 9 de septiembre 19.00 Patronato - Gimnasia, Saúl Laverni. 21.15 Huracán - Quilmes, Héctor Paletta.
Sábado 10 de septiembre 14.00 Olimpo - Lanús, Fernando Espinoza. 14.45 Banfield - Colón, Silvio Trucco. 16.00 San Martín de San Juan - Racing, Fernando Rapallini. 17.00 Unión - Aldosivi, Federico Beligoy. 18.00 Defensa y Justicia - San Lorenzo, Juan Pablo Pompei. 20.00 Independiente - Godoy Cruz, Darío Herrera.
Domingo 11 de septiembre 14.00 Newell’s - Tigre, Patricio Loustau. 16.00 Vélez - Rosario Central,Fernando Echenique. 16.15 Estudiantes - Sarmiento, Diego Abal. 18.00 Boca - Belgrano, Germán Delfino. 20.00 Talleres - River, Néstor Pitana.
Lunes 12 de septiembre 19.00 Arsenal - Atlético Tucumán, Jorge Baliño. 21.15 Atlético de Rafaela - Temperley, Mauro Vigliano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí