Leonardo Mayer, convocado para regresar al equipo argentino de Copa Davis (ver aparte), debutó ayer con una victoria en el Challenger de tenis de Saint Remy, en Francia, al igual que el santiagueño Marco Trungelliti.
El “Yacaré” Mayer, ubicado en el puesto 117 del ranking mundial, superó al francés Hugo Grenier (540) por un doble 6-1 y enfrentará al belga Joris de Loore (219) en la próxima ronda de este Challenger que tiene como primer preclasificado al ucraniano Sergiy Stakhovsky (92).
Por su parte, el santiagueño Trungelliti (130) le ganó al local Romain Jouan (606) por 6-2 y 6-4 en su presentación. En la siguiente instancia de Saint Remy, que se juega en canchas rápidas y que reparte 42.500 euros en premios, se medirá con el belga Yannick Mertens (249).
SUSCRIBITE a esta promo especial