Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |us open. El tandilense buscará el pase a seminales frente a Wawrinka

Del Potro no quiere detener su marcha

El partido contra el suizo no arrancará antes de las 21, hora argentina. Televisa ESPN

Del Potro no quiere detener su marcha

Juan Martín Del Potro intentará acceder a semifinales del Abierto de Estados Unidos ante el suizo Wawrinka

7 de Septiembre de 2016 | 01:11

J uan Martín Del Potro intentará hoy dar otro batacazo ante el suizo Stanislas Wawrinka para meterse en las semifinales del Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam del año.

Del Potro, 142 en el ranking mundial, buscará superar una vez más a Wawrinka, tercero en el escalafón detrás de Novak Djokovic y Andy Murray, después de la inesperada victoria en Wimbledon hace poco más de dos meses, y con la ilusión de volver a una semifinal de Grand Slam después de tres años.

El partido entre Del Potro y Wawrinka será el último de la jornada nocturna en el estadio Arthur Ashe, después del encuentro entre la estadounidense Serena Williams y la rumana Simona Halep. Se estima que dicho encuentro no arrancará antes de las 21, hora de nuestro país, mientras la televisación correrá por cuenta de la cadena de deportes ESPN

La semifinal en Wimbledon 2013, donde cayó ante Djokovic, fue la última gran actuación de Del Potro en un Grand Slam, y esta noche otra vez el tandilense tendrá la chance de meterse entre los cuatro mejores del torneo neoyorquino, en el que alcanzó la gloria en 2009.

Será el séptimo enfrentamiento entre Del Potro y el helvético. El argentino tiene ventaja de 4-2 en el historial entre ambos. En el último partido entre ambos, en los primeros pasos de Del Potro en su regreso a la competencia, el tandilense desbordó a Wawrinka a puro saque y derecha sobre el césped londinense y se quedó con la victoria por 3-6, 6-3, 7-6 (2) y 6-3.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla