El debut de “Loco por vos”: 14.8 puntos y pura química

“Loco por vos”, la versión local de “Mad about you”, la exitosa serie neoyorquina de los ‘90, emitida por Sony, estrenó el lunes por la noche su historia de amor atravesada por la convivencia entre Juan Minujín y Julieta Zylberberg, con un rating que promedió los 14.8 puntos, por la pantalla de Telefé.

Naty (Zylberberg) y Pablo (Minujín) transitan la comedia en perfecta sincronía: son un binomio encantador, y resulta difícil concentrarse en una de las criaturas sin tener presente a la otra, replicando un factor clave para el éxito de la original.

Para muestra basta la dinámica de miradas establecida, mucho más que buena química entre ambos, capaz de dejar al espectador en el lugar de un testigo cómplice de un sentimiento donde resulta aliviador reconocerse.

El primer capítulo se ocupó de presentar situaciones, climas y personalidades signados por el humor -tantas veces ácido-, con el declive de los encuentros sexuales como tema central del episodio, dentro de un registro naturalista, generoso en guiños actuales del lenguaje y atento a las modalidades de interacción impuestas por las redes sociales.

Como buena “sitcom” que se precie, tiene ritmo, gags y un mecanismo de relojería preciso en cada escena, aunque las risas de fondo en el estudio, la famosa “claque”, casi una marca del género, pueda en ocasiones sonar como un recurso ajado.

“Una de amor”, en este caso entre profesionales treinteañeros, sin hijos, quienes ocupan un lindo departamento del barrio de Belgrano, siempre es bienvenida, especialmente cuando a la esmerada tarea del elenco, se la subraya con decorados y ambientaciones cuidadas.

Belgrano
Juan Minujin
Julieta Zylberberg
Loco
Mad
Pablo
Sony
Telefé

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE