Once: fiscal habló de “negociados”

El fiscal del juicio oral por la tragedia de Once que concluyó en diciembre, Fernando Arrigo, aseguró que detrás del siniestro en el que murieron 51 personas en 2012 no hubo “desidia”, sino “un gran negocio” vinculado al sistema ferroviario.

El representante del Ministerio Público hizo estas afirmaciones tras la decisión del juez federal Claudio Bonadio de elevar a juicio oral y público la causa por administración fraudulenta y estrago culposo en la que está imputado el ex ministro de Planificación y actual diputado Julio De Vido.

La defensa de De Vido objetó, por su parte, la decisión del juez mediante un escrito, donde acusó al magistrado de “persecución judicial”. En tanto, el abogado querellante Leonardo Menghini, tío de una de las víctimas mortales, estimó que De Vido puede recibir una condena a 11 años de prisión.

Claudio Bonadio
De Vido
Fernando Arrigo
Julio De Vido
Leonardo Menghini
Ministerio Público
Once
Planificación
Vido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE