Oscar Ruggeri casi termina a las trompadas por defender a su hija Cande
| 7 de Septiembre de 2016 | 12:26

A la lista encabezada por Fede Bal, luego Flor Vigna se sumó ahora el campeón mundial de México 86 Oscar Ruggeri. Es que el histórico defensor fue, al igual que el actor y la bailarina, víctima de una nueva “jodita para Showmatch”
Candela, su propia hija, su coach y un bailarín que se acercó a "ayudarlos", le pusieron los pelos de punta al ex San Lorenzo de Almagro. Todo sucedió cuando padre e hija estaban ensayando de cara a la gala de folklore y el bailarín invitado comenzó a corregirlos constantemente. Y no sólo eso, quería cambiarle la coreografía, a horas de presentarse en el programa conducido por Marcelo Tinelli.Esto provocó que el ex futbolista perdiera los estribos y quisiera pegarle. Al final Cande lo pudo frenar pero descargó su bronca con un par de comentarios en contra del conductor.
FUERTE CRUCE CON EL JURADO POR EL REGGAETON
Pero el momento quizás más álgido de su paso por el Bailando iba a llegar durante la gala del martes cuando le tocó interpretar junto a su hija el ritmo reggaetón. El futbolista tuvo un fuerte encontronazo con el jurado que le pidió más sensualidad en el baile.
Ante este requerimiento de los integrantes del jurado, como solía hacerlo en las canchas, Oscar salió con los tapones de punta a defender su postura. "Medio morbo pedir que perreemos" dijo y encendió el debate.
La pareja que prefirió encarar el baile desde el punto de vista del humor chocó con Pampita y De Brito que no quedaron muy conformes con la actuación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE