Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves de la farándula internacional

8 de Septiembre de 2016 | 02:46

AXL RELATÓ COMO SE DIO LA REUNIÓN DE LOS GUNS

Formación de artistas temperamentales, los Guns dejaron de lado sus diferencias y se juntaron para una megagira internacional. “Tuvo mucho qué ver con Paul Tollett, fundador de Coachella. Él comenzó a hablar de eso, y parecía hablar en serio. Y así se fue haciendo cada vez más real”, explicó Axl, quien luego “le mandé un mensaje a nuestro manager y le pedí el número de Slash. Me dijo: ‘Si esto es un chiste, te voy a matar’”.


COMO SALVAR UN MATRIMONIO

Patrick Dempsey y su mujer, la maquilladora y diseñadora de joyas Jillian Fink, se separaron tras 15 años juntos pero pudieron reconstruir su amor. Gracias a la terapia de pareja, el actor modificó sus prioridades y con su mujer lograron salvar su amor. “Cada uno tiene su propio camino. Jill y yo decidimos que era tiempo de trabajar nuestros problemas y mejorar, queríamos ser un ejemplo para nuestros hijos, está bien si tenemos nuestras diferencias”, afirmó el galán.

EXTRAÑO CAMBIO

La reconocida cantante norteamericana Amy Lee, vocalista de Evanescence, dio un giro a su carrera y trocó su vestuario gótico y maquillaje oscuro para involucrarse en el universo infantil: lanzará “Dream Too Much”, un álbum de canciones para chicos. La transformación es completa: la intérprete luce colores vivos y su rostro al natural para impulsar su nueva producción musical que estará disponible en Amazon a partir del 30 de este mes. ¿El motivo del cambio? Su hijo pequeño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla