Meza no se va y en el Lobo respiran tranquilos

Después de varios encuentros, el pase del volante al Rojo quedó descartado

Ahora sí es un tema definitivamente cerrado: Maximiliano Meza seguirá jugando en Gimnasia . Así se lo confirmaron en la tarde de ayer a este diario las partes implicadas en la negociación, el titular albiazul, Daniel Onofri, y el representante del jugador, Sergio Carrizo.

De esta manera, tras una interminable serie de marchas y contramarchas, gestiones que fueron para un lado y para el otro, no hubo acuerdo de partes y el mediocampista correntino seguirá vistiendo la camiseta tripera.

En la tarde de ayer, el último encuentro por este pase finalmente trunco, lo protagonizaron el representante del jugador y un intermediario que gestionó en nombre de Independiente. En ese cónclave, las partes no se pusieron de acuerdo ni en el contrato del jugador ni en la venta del 35 por ciento de los derechos económicos que posee el agente.

A todo esto, el presidente mens sana, minutos después de las 18 de ayer, le confirmó a este diario que “no me junté con nadie de Independiente en esta jornada, es un tema cerrado”. Mientras los rumores no paraban, Onofri se dedicó en la jornada de ayer a reactivar el cobro de algunos contratos de sponsoreo y otras gestiones relacionadas con el día a día del club.

En todas esta cuestión, hubo dos puntos que también resultaron determinantes: la postura inflexible de Gustavo Alfaro en torno a que no le vendan a Meza y, de la mano de ese respaldo deportivo, la posición del propio jugador en no forzar su salida y aceptar de buena gana continuar en el club. Así, todos ganaron en tranquilidad en Gimnasia, que podrá seguir contanto con los servicios del volante correntino.

Daniel Onofri
Gimnasia
Gustavo Alfaro
Independiente
jugador
locuratripera
Meza
partes
Sergio Carrizo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE