Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué se muestra en la Ciudad?

¿Qué se muestra en la Ciudad?

Julio Ricciardi

9 de Septiembre de 2016 | 02:05

La luz de lo cotidiano a la belleza.- Hoy a las 18 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, inauguración de la muestra de fotrografías de Gustavo Pomar. Entrada libre y gratuita.

Salón de Arte Joven.- Hoy a las 19 en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, 51 entre 5 y 6, entrega de premios e inauguración de las nuevas muestras de las salas, a cargo de Francisco De Santo, Ramiro Peri, Florencia Bohtlingk, Carlos Giambiagi y Julio Ricciardi.

Duendes del dos por cuatro.- Mañana en el Centro Cultural El Mondongo, 20 entre 70 y 71, quedará inaugurada la muesta que reúne 19 crónicas periodisíticas que evocan a grandes artistas del tango. A las 22, llegarán al Centro las caricaturas de Héctor Palacios y la palabra escrita del poeta Roberto Espinosa. Participará el octeto de la Ciudad “En diagonal tango”.

Escenas ribereñas.- En 51 entre 29 y 30, quedará ianugurada la exposición del artista plástico Emir Migues.

Período de acidez- En Trémula Galería, 8 entre 58 y 59, quedó inaugurado la exposición del colectivo Creadores de Imágenes.

Homenaje a Antonio Fernández Pardo.- Hoy a las 19.30 en el Centro Bioquímico Distrito I, 44 entre 4 y 5, inauguración de la exposición pictórica con presentación a cargo de la Lic. María Lilia Merzdorf.

Museo Beato Angélico.- En 47 esquina 16, quedaron inauguradas las muestras de Vicente Krause, Alicia Sottile, María Inés Santa Cruz, María Belén García Santa Cruz, Alicia Pappalardo y otros, en las salas del Museo Beato Angélico. De lunes a viernes de 17 a 21 y sábados de 16 a 20, con entrada gratuita, hasta el 1º de octubre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla