Gimnasia tratará de calmar los ánimos con un triunfo
| 9 de Septiembre de 2016 | 00:35

G imnasia completará hoy en Paraná una semana verdaderamente explosiva, que incluyó una discutida negociación con Independiente por Maximiliano Meza, declaraciones picantes de Gustavo Alfaro sobre el particular, un duro comunicado de la directiva y la respuesta del DT.
En lo que será la apertura de la segunda fecha del campeonato oficial de Primera, visitará a Patronato de Paraná en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 19, con transmisión de la Televisión Pública y el arbitraje de Saúl Laverni, muy polémico haciendo un repaso de sus actuaciones con juez central en presentaciones del Lobo.
Crisis al margen, futbolísticamente los albiazules empezaron la temporada con el pie derecho porque prácticamente con un jugador menos, porque Facundo Oreja resultó expulsado a los pocos minutos, le ganó 2-0 a Vélez en el Bosque, bajo una lluvia torrencial.
Patronato, en tanto, abrió la temporada con una actuación muy pobre, que desembocó en una lógica derrota de 1-0 como visitante de Temperley, noche en la que alcanzó un nivel de juego muy bajo, tanto que Rubén Darío Forestello trabajó muchísimo durante las dos semanas que separaron la primera fecha de la segunda, por las actuaciones del seleccionado nacional, ahora en manos de Edgardo Bauza, por la Eliminatoria mundialista.
En lo que respecta al Lobo, en medio de un clima verdaderamente enrarecido diagramó un partido que intentará ganar para calmar las aguas, porque los buenos resultados siempre ayudan.
Manuel Guanini será el primer marcador central, en lugar de Christian Ramos, el peruano que por cuya lesión se pidió el Artículo 225 para que Oreja postergue el cumplimiento de la suspensión.
Meza, de quien tanto se habló en los últimos días, fue confirmado y seguro va a ser una de las atracciones de la noche de Paraná.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE