Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Identificaron a la mujer quemada en la valija en ruta 2

Identificaron a la mujer quemada en la valija en ruta 2

Los afiches que apoyaban la búsqueda

9 de Septiembre de 2016 | 01:31

La mujer calcinada que fue hallada el 26 de agosto dentro de una valija a la vera de la ruta 2, en la localidad bonaerense de Dolores, era María Cecilia “Tati” Caviglia, la dueña de un hostel y profesora de tango que había desaparecido un día antes del barrio porteño de San Cristóbal, informaron fuentes policiales y judiciales.

Caviglia (50) fue identificada gracias a un cotejo dactiloscópico realizado tanto por peritos de las policías Federal (PFA) como bonaerense.

Los expertos de la División Necropapiloscopía de la Superintendencia de Policía Científica bonaerense lograron recomponer los tejidos de las manos del cadáver calcinado y pudieron recuperar cuatro huellas de esa persona.

A pedido de la fiscal de instrucción porteña 32, Ana Yacobucci, quien tenía a cargo la causa por el paradero de Caviglia, los peritos de la PFA cotejaron las fichas dactiloscópicas de la desaparecida con esas cuatro huellas de la mujer NN de la valija y el resultado fue positivo.

Junto a Caviglia también desapareció un empleado suyo de confianza, llamado Ezequiel Víctor Blanco (28), quien es para los investigadores el principal sospechoso.

Blanco convivía con ella en el hostel “La Casa de Tati”, ubicado en avenida Independencia 1636 de San Cristóbal, que también funciona como salón de baile de tango y es uno de los sitios que suelen frecuentar los habitués del circuito de la milonga porteña.

La fiscal Yacobucci tenía indicios de que en ese lugar podía haber ocurrido un homicidio, ya que habían encontrado manchas de sangre y signos de lucha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla