
City Bell: el caso de una joven baleada revela una trama de drogas y violencia
City Bell: el caso de una joven baleada revela una trama de drogas y violencia
Detuvieron en Bolivia a otro de los implicados en el triple femicidio de Brenda, Morena y Lara
El SMN activó el alerta amarillo en La Plata y se esperan fuertes chaparrones
Caputo defendió los nuevos controles cambiarios: “Se cortó un kiosco de unos pocos”
En el quirófano: así presentó el Lobo la camiseta en homenaje a Favaloro
¿Se sale el finde? Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos
De la UNLP a la NASA: cómo se creó el satélite que sobrevolará la Luna
Del folclore al mal gusto: las provocaciones de Flamengo a los argentinos
Viral | "Poroto", el carpincho al que todos aprecian en Punta Lara
Principio de incendio en Casa Rosada, cerca de la oficina de Santiago Caputo
FIFA suspendió por un año a varios futbolistas, entre ellos un ex Gimnasia
Se conoció el cronograma de pagos de haberes de septiembre para los estatales bonaerenses
Se agarraron a piñas en pleno centro de La Plata: reventaron la vidriera de un comercio
La Corte ordena a sus peritos revisar la fortuna de Martín Insaurralde
Un motociclista terminó abajo de un TALP en otro accidente ocurrido en La Plata
Conflicto de Gimnasia con Utedyc: qué pasará con el entrenamiento y la concentración
Se supo: develan el misterio de la "bestia peluda" que cayó desde el cielo en suelo argentino
Relojes de La Plata que son joyas únicas en el mundo ¿en su hora final?
Benjamin Netanyahu: “Israel debe terminar el trabajo contra Hamás”
Donald Trump anuncia nuevos aranceles, entre ellos uno del 100% a medicamentos
Los alimentos suben hasta 10% y los comercios pasan del rechazo a la resignación
Miguel Russo recibió el alta médica: ¿va a Florencio Varela?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La “selfie” ganadora del equipo femenino de Estudiantes de handball
El equipo femenino de Estudiantes se clasificó ayer para disputar una de las semifinales del torneo Nacional de Clubes Adultos “B” de Handball, que se disputa en la ciudad de Córdoba.
En la víspera, el conjunto albirrojo -dirigido técnicamente por Agustín Orqueda- dio cuenta de Acha Handball de Mar del Plata al superarlo en los cuartos de final por 22 a 16.
En dicho encuentro, que tuvo como escenario el gimnasio del Club Barrio Parque de la ciudad de Córdoba, al término de la primera etapa también estaba arriba del marcador Estudiantes, ya que se fue al descanso con una ventaja de apenas cuatro goles (12-8).
En esta oportunidad, el equipo estudiantil no tuvo el mejor funcionamiento, pero supo sacar adelante el partido ante un duro rival como fueron las marplatenses con el oficio y la mayor capacidad individual de sus jugadoras como es el caso de Rocío Campigli, una de las integrantes del seleccionado argentino femenino de handball, más conocido como La Garra, que intervino recientemente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El reparto de goles de Estudiantes frente a Acha Handball de Mar del Plata se detalla a continuación: Rocío Campigli (7), Nayla Likay (5), Lucía Dalle Crode (4), Macarena Piccinini (2), Inés Salinas (1), Julia Cantando (1), Lucila Dinolfo (1) y Martina Santiago (1).
Por tal motivo, Estudiantes estará buscando hoy el pase a la final cuando se enfrente a Punto Sur de Mar del Plata. El encuentro, que tendrá lugar en el Polideportivo de Alta Gracia, se pondrá en marcha a partir de las 17:20. En caso de empate en el tiempo reglamentario habrá alargue y de persistir la igualdad se irá a la definición por penales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí