Captaron a dos policías platenses haciendo “delivery” en el Centro

Pertenecen a la comisaría primera. Llevaron gaseosas y una bolsa con papas y hamburguesas

Domingo, tres de la tarde. Una mujer y una nena, presumiblemente su hija, salen de un local de comidas rápidas en 47 entre 7 y 8. Hasta ahí, una imagen, como tantas otras, que pasó inadvertida. Pero lo polémico vino después, ya que según contó una testigo a este diario, esas dos personas, con gaseosas y una bolsa con papas y hamburguesas, se habrían subido al asiento trasero de un patrullero, donde viajaban dos policías en servicio. Y todos, siempre a decir de la misma fuente, salieron con rumbo desconocido.

La secuencia, típica de un “delivery”, fue captada por una vecina de nombre Andrea, quien estaba en otro comercio de ese rubro, en la vereda de enfrente y, desde un primer piso, azorada, empezó a sacar fotos con su teléfono celular.

“No lo podía creer. Me quedé helada”, contó en diálogo con este diario. “A mi hija hace poco la asaltaron y nunca vino nadie”, agregó molesta.

El móvil, número 21097, pertenece a la comisaría primera de nuestra ciudad, donde, ante una consulta de EL DIA, dijeron no saber absolutamente nada de este caso y que hayan usado un coche oficial para ese tipo de menesteres.

“Usaron el patrullero para ir a comer a Mc Donald`s, pararon en doble fila y subieron una nena con la madre de civil con la comida”, explicó Andrea.

“Se ve claro que es una nena y civiles menores de edad no pueden subir a un móvil policial. Por más de que sea el padre, el tío, el primo, legalmente no se puede”, indicó.

Por último, la testigo mencionó que “llamé al Ministerio de Seguridad y me dijeron que por más que la nena sea pariente o, sea quien sea, una nena de esa edad, por ser civil y tan chica, no puede subir a una patrulla porque corre peligro”.

Andrea
Mc Donald`s
Ministerio
nena
Seguridad
Usaron

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE