Cinco baldes de helado, el botín en 19 y 47

A falta de plata, celulares o electrodomésticos, a un grupo de ladrones se les ocurrió llevarse lo único que había a mano: parte de la mercadería. Ocurrió en una heladería de 19 y 47, al parecer durante la madrugada de ayer, de donde se llevaron cinco baldes de cremas de distintos sabores.

Les fue relativamente simple a los delincuentes entrar. La semana pasada habían roto la puerta de vidrio del frente, y esta última vez los ladrones pudieron ingresar forzando el pedazo de durlock y la cerradura que se instaló para cubrir aquel hueco.

“De tanto que robaron acá, ya no se deja plata ni televisores, que es el tipo de cosas que se llevaron las otras veces”, explicó uno de los empleados.

Y aunque los delincuentes revisaron lo que tenían cerca, terminaron por sacar de su lugar cinco baldes de helado, en una suerte de premio consuelo. “Hasta se dieron el gusto de elegir”, señaló la misma fuente.

Todo terminó con los delincuentes huyendo, aunque está la evidencia de las cámaras de seguridad que alcanzó a filmarles las caras. Se desconoce qué tipo de movilidad tenían.

Como antecedente, el empleado agregó que, en 19 entre 48 y 49, robaron en otra heladería el 31 de diciembre.

delincuentes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE