Ricardo Martirena (Villa Elvira) “ Frente a mi casa hay un descampado de una manzana que debería desmalezarse una vez por mes, y no cada medio año como suele pasar. Esto favorece la formación de basurales, avanzan los roedores y el olor a podrido es insoportable”
Daiana Zalazar (Villa Elvira) “ En el medio de la manzana comprendida entre 119, 120, 78 y 79 hay guaridas de rata del tamaño de una comadreja. En esta época del año, los pastizales crecen hasta los dos metros de altura, y nadie se encarga de mantenerlos a raya”
María de los Ángeles Sanchez (Villa Elvira) “ Cada vez que vienen a limpiar, las ratas enormes se cruzan a las casas. Estamos en guardia todo el tiempo, con cebos y veneno. En la esquinas de 119 y 78 hay un basural; el pastizal crece tanto que lo usan los ladrones para esconderse”
SUSCRIBITE a esta promo especial