

Mar del Plata: dan marcha atrás con prohibición de fiestas electrónicas
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mar del Plata: dan marcha atrás con prohibición de fiestas electrónicas
El secretario de Salud de General Pueyrredón, Gustavo Blanco, negó hoy que el Municipio haya prohibido las fiestas electrónicas en Mar del Plata, como había anunciado ayer.
"Estamos trabajando en un decreto pero no prohibimos ninguna fiesta. De hecho, tenemos fiestas multitudinarias con gente que viene a cantar, pero trabajamos sobre estos eventos porque tenemos que cuidar a los adolescentes", sostuvo.
"Todos sabemos que en esas fiestas se consumen drogas sintéticas y sustancias nocivas para la salud", agregó, en referencia a los motivos por los cuales esas fiestas han sido cuestionadas, especialmente tras la muerte de cinco jóvenes en una Time Warp realizada en Buenos Aires en abril pasado, y de otros dos en Arroyo Seco, Santa Fe, semanas atrás.
El intendente Carlos Arroyo, junto a Blanco, recibieron esta mañana a empresarios del sector.
Tras un descanso del encuentro, que se reanudará esta tarde, uno de los empresarios coincidió, en breves declaraciones a la prensa, en que "no están suspendidas las fiestas".
La controversia se produjo a pocas horas de que la Municipalidad informara en forma oficial que prohibiría las fiestas electrónicas.
Los empresarios expresaron su rechazo a la medida y advirtieron que ya tenían firmados los contratos para realizar varios encuentros de ese tipo.
En un comunicado los organizadores de las fiestas aseguraron que en "todas" existe "control policial, de bomberos, de emergentología y ambulancias".
Asimismo, se realizan "operativos preventivos en los lugares habilitados para fiestas electrónicas en Mar del Plata" donde se lleva a cabo el secuestro de "sustancias ilícitas y se constata que se cumpla con medidas como hidratación gratuita del público".
"Sin oferta de este tipo se multiplicarán las fiestas caseras en las cuales prima la propiedad privada y pueden resultar en desenlaces catastróficos", concluyeron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí